Bien leproso: el nuevo look de Brian Sarmiento

El amor de Brian Sarmiento por Newell’s es incondicional. El mediocampista de 27 años que arribó esta temporada para jugar en la Lepra tras brillar en su paso por Banfield y transformarse en una figura pública nacional por sus videos en Instagram. Ahora, el portador de la 10 leprosa se cambió el look y, obvio, lo mostró en las redes.

  • El creador del hit cumbiero “Tamo Activo” cumple su sueño de jugar en el club del que es fanático y ahora se “dibujó” el escudo de Newell’s en la cabeza, con un corte de cabello muy particular.

Brian siempre se las arregla para aparecer en los distintos medios de noticias del país, ya sea por sus rendimientos dentro de la cancha o por situaciones de su vida particular. En la Lepra jugó apenas dos partidos, uno ingresando por la Superliga y otro como titular en la Copa Argentina.

Las críticas recayeron sobre el ex mediocampista de Banfield luego de la aparición de un video suyo mostrando sus partes íntimas, que aún no pudo demostrar demasiado en la Lepra tras iniciar la temporada acarreando una distensión en el sóleo izquierdo provocada en un amistoso previo.

Horas antes del partido de esta noche frente a Huracán, Sarmiento mostró su innovador corte de pelo y las redes sociales otra vez hablan de él.

ARTE ✖️💈🏌🏻✖️ @brian_sarmiento22 #mandaleflow #barbershop #original #flowsincopia gracias @jaensebas / @lucasgilo33

Una publicación compartida de MANDALE FLOW BARBERSHOP (@mandaleflowbarbershop) el