Bettini firmó contrato y es el primer refuerzo del Central de Bauza

Llegó el primer refuerzo. El lateral derecho Gonzalo Bettini se hizo la revisión médica y firmó contrato a préstamo por un año en Central, que tendrá opción de compra sobre su pase. Proveniente de Banfield, donde se le venció contrato, arriba para reforzar el costado derecho de la defensa del nuevo equipo de Edgardo Bauza.

Bettini, de 26 años y nacido en Capital Federal, pasó toda su carrera en Banfield, donde debutó 2011/12 y en los últimos años logró transformarse en uno de los nombres fijos del once titular del equipo.

El futbolista llegó este mediodía a los consultorios del sanatorio Mapaci para la revisión médica y a la tarde firmó su contrato en la sede de Central, donde posó ya con la camiseta canalla junto al presidente Raúl Broglia, el director deportivo Mauro Cetto y tesorero Roberto Fattal Jaef.

Bettini competirá por el puesto de lateral derecho con el experimentado Paulo Ferrari y admitió que el interés del Patón Bauza por incorporarlo al plantel de Central “fue un plus por lo que representa como técnico”.