Bermúdez: “Si viene Messi habrá que hacer un estadio nuevo”

Eduardo Bermúdez, presidente de Newell’s, se refirió en una entrevista a una posible llegada de Lionel Messi al club y hasta se imaginó la construcción de un nuevo estadio con mayor capacidad en caso de que eso ocurra. “Traer a Messi sería un sueño. Él quiere volver, nosotros lo amamos, aunque todavía falta bastante porque tiene 29 años y una carrera por recorrer”, indicó en una nota con Gol de Vestuario (AM1240).

Asimismo, sobre el regreso de la Pulga, quien jugó en las inferiores leprosas y en más de una ocasión aseguró que quería volver sobre el final de su carrera, Bermúdez agregó: “Si viene Messi habrá que hacer un estadio nuevo”.

Por otra parte, el máximo dirigente de la Lepra, habló de la situación de la institución, que hoy tiene al equipo profesional de fútbol con su pretemporada postergada por una deuda salarial. “Al asumir en el club, vimos que teníamos problemas graves en lo deportivo y económico. Hemos hecho un plan de pago con AFA y con los jugadores no vamos a tener deudas”, declaró.

“Cerramos con Futbolistas Argentinos Agremiados que cuando la Comisión Normalizadora nos abone los 7 millones de pesos que nos deben, todo irá para los sueldos. Tratamos de cumplir en todo lo que podemos, los jugadores saben que no depende de nosotros”, añadió.

Además, confirmó la rescisión del contrato del delantero Mauro Matos y que no venderán a Néstor Moiraghi, quien era pretendido por Olimpia de Paraguay.