Benjamín sigue el reposo en casa y con su familia

Benjamín Biñale recibió este lunes una nueva alta médica luego de una recaída en su salud que obligó a su internación durante el último fin de semana. El nene de 8 años cuyo caso conmovió a todos luego de haber recibido en su cabeza una bala perdida cuando se aprestaba a jugar un partido de fútbol infantil vuelve a su casa, donde había podido estar sólo cinco días tras la primera hospitalización de tres semanas.

Benja había sido dado de alta el sábado 7 de septiembre después de pasar 21 días en el Vilela, donde ingresó por el incidente en una canchita del club Pablo VI el 17 de agosto.

El proyectil quedó alojado en su cabeza y el nene estuvo varios días inconsciente. Pero, tal y como anticipó su papá Javier, se recuperó y logró salir del hospital caminando.

El jueves último volvió al centro de salud municipal de Italia y Virasoro, donde quedó bajo observación por un leve sangrado y un cuadro febril que también fue controlado para la nueva alta médica. Ahora continuará el reposo en casa y acompañado de su familia.