Barletta reclamó al gobierno nacional que “devuelva los gendarmes”

“El gobierno nacional tiene que hacerse cargo, porque muy poco hace para luchar contra el narcotráfico”, comenzó su queja Mario Barletta, candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social y presidenta de la Unión Cívica Radical en San Genaro.

Acompañado por candidatos a concejales locales, Barletta fue consultado acerca del ataque que sufrió el gobernador Antonio Bonfatti en su vivienda y opinó: “Que nos devuelvan los gendarmes que nos sacaron para llevárselos a Buenos Aires y que convoquen urgente a todos los gobernadores para establecer una agenda común de lucha contra este delito que atraviesa a toda la sociedad”.

Como presidente del radicalismo, explicó además que le envió una carta al Ministro del Interior de la Nación Florencio Randazzo, responsabilizándolo de los hechos de violencia que se vienen sucediendo desde hace un par de semanas en todo el país, en perjuicio de varios candidatos de distintos partidos políticos de la oposición. “No solo del radicalismo, varios candidatos han sufrido esto, y lo más triste, los jóvenes están siendo atacados”.

El ex intendente de Santa Fe convocó a los sangenarinos  “a votar por los candidatos del Frente Progresista, para comenzar a poner un equilibrio. Yo quiero decirles que otra forma de hacer política es posible, y que los hombre y mujeres de San Genaro tiene que darse una oportunidad”.

Barletta expresó que “el 27 de octubre tienen la posibilidad de comenzar a poner el gobierno local en el mismo camino que el provincial, el camino de la honestidad, la transparencia y el desarrollo; y por último, quiero decirles que la elección de diputados nacionales es muy importante, porque desde diciembre será el nuevo Congreso quien pueda cambiar muchas de las cosas que no nos gustan, sobre todo, para defender los intereses de todos los santafesinos” finalizó Barletta.