Barcelona le ofrecerá a Messi un contrato “para siempre”

¿Se deshace la ilusión de Newell’s? Según publicó el diario Sport, Barcelona le ofrecerá al rosarino Lionel Messi un contrato “para siempre” o, al menos, hasta el final de su carrera profesional como futbolista. Messi, que coqueteó con la posibilidad de regresar algún día para jugar a Newell’s, deberá contestar en los próximos días a la propuesta de la entidad catalana, donde jugó a lo largo de toda su carrera.

En su regreso a España, luego de las Eliminatorias, el rosarino recibiría la propuesta formal, que dependería de Leo y su familia, ya que desde el aspecto económico no habría complicaciones para satisfacer sus pedidos.

Messi convirtió el gol con el que Argentina, en el debut de Edgardo Bauza, derrotó por 1-0 a Uruguay en una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Por un fuerte dolor en el pubis, fue descartado para el duelo del martes ante Venezuela.

En más de una oportunidad el rosarino deslizó que su idea era retirarse con la camiseta de Barcelona, pero también surgió el rumor de su posible regreso a la Lepra, de donde surgió. La nueva oferta podría torcer esos planes. ¿Qué responderá Leo?