Barberos canjearán cortes de pelo por sonrisas en cruzada solidaria en zona oeste

El Club Social y Deportivo 20 Amigos de zona oeste será este lunes el escenario de una nueva jornada solidaria que impulsan una vez más los barberos de la ciudad. A cambio de “una sonrisa”, ofrecerán cortes de pelo a los chicos de los barrios más vulnerables.

“Te cambio una sonrisa por un corte” es la convocatoria que los barberos lanzaron para este lunes entre las 10 y las 15 en las instalaciones del club de Felipe Moré 3409, para los chicos de entre 3 y 15 años de los barrios Triángulo, Moderno y Villa Banana que quieran cortarse el pelo.

Al cambio de look, se sumará para los chicos una merienda, actividades con animadores y la presencia de referentes, artistas y bailarines de hip hip. Durante la actividad, que fue originalmente impulsada por la dueña de El Ancla Masculino, Rita Leguizamón, también se recibirán útiles escolares, guardapolvos, remeras y libros infantiles para sumar a la biblioteca del club.

También Shakibarbers, Los Barberos, Rocco Distribuidora, Mi Bello Ángel, Barbers Javier, Luma Barbers Shop, Barbería Leto impulsan la jornada solidaria, a la que se suman el club prestando sus instalaciones, la Asociación Civil Comunidad Rebelde y la Peña Solidaria Nahuel Patón Guzmán, además de Nueva Balón Sur.