Ataque sicario con un joven muerto y un adolescente herido esta madrugada en zona norte

Un joven de 18 años fue asesinado a balazos en la madrugada de este sábado en la zona norte de la ciudad de Rosario. Fue identificado como Lucas Ojeda, quien en el momento del ataque se encontraba en Pasaje 13107 y Maldonado.

Según datos recabados al momento del hecho, la víctima se encontraba con un grupo de personas en vía pública cuando personas no identificadas que se trasladaban en motocicleta, efectuaron múltiples disparos de arma de fuego, hiriendo a la víctima de gravedad, quien fue trasladada al Hospital Eva Perón y falleció al poco tiempo de ingresar con al menos un disparo de arma de fuego en el abdomen.

También resultó herido un adolescente identificado como Ramón C., de 16 años quien fue trasladado al Hospital Alberdi y se encuentra estable con una herida arma de fuego en la zona del tórax.

Se comisionó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y se solicitó el levantamiento de rastros en la zona del hecho, toma de testimonios, pericia fotográfica. Interviene personal de la comisaría 10 y el fiscal Luis Schiappa Pietra en suplencia de la fiscal Marisol Fabbro.

Un muerto y un herido en un ataque a balazos en Villa Gobernador Gálvez