Ataque a balazos y dos heridos en la cárcel de Piñero

Dos personas sufrieron heridas de arma de fuego luego de que sujetos que se trasladaban en un auto atacaron a balazos a la gente que esperaba para visitar a los reclusos en la cárcel de Piñero.

El violento episodio se registró esta mañana en las inmediaciones del penal cuando desde un automóvil dispararon contra familiares y allegados de los internos, que estaban en el lugar aguardando ingresar a la Unidad Penitenciaria.

Como consecuencia de la agresión, resultaron lesionadas Milagros B, de 24 años, quien sufrió heridas leves en uno de sus pies; y en Mario B., de 30, quien fue alcanzado por las balas en ambas piernas.

Milagros B. fue asistida en el lugar, mientras que Mario B. se trasladó por sus propios medios a un centro asistencial de Roldán. Ambos se encuentran fuera de peligro.

El fiscal Nicolás Foppiani solicitó Gabinete Criminalístico de Policía de Investigaciones (PDI), relevamiento de cámaras del lugar, levantamiento de rastros, toma de testimonios.

Hay medidas en reserva en base a datos aportados en testimonios de características del vehículo y sobre posible motivación de la agresión.