Asumen las nuevas autoridades del Colegio de Martilleros de Rosario

El Colegio de Martilleros de Rosario contará con nuevas autoridades a partir de este miércoles, ya que se realizará la asunción del nuevo directorio para el periodo 2019-2021.

La ceremonia, que se llevará a cabo las 19 en la sede de la institución (Moreno 1546), contará también con la presencia de funcionarios provinciales y municipales de los tres poderes, representantes de entidades intermedias e instituciones de la sociedad civil, familiares y público en general.

La nueva gestión, que combina experiencia y juventud, buscará imprimir una impronta diferente y darle un fuerte impulso a la institución que actualmente posee 500 afiliados. «Queremos que cada matriculado sienta al Colegio de Martilleros como parte de su vida, su segunda casa. Vamos a trabajar para acercar y abrir la institución a los afiliados, recuperando el sentimiento de camaradería y solidaridad entre colegas. Contamos con un gran capital humano que tiene el foco puesto en la vocación de servicio, el profesionalismo y la administración transparente de los recursos», afirmó Miriam Seery, la nueva presidenta del Colegio.

En este sentido, el flamante tesorero, Hugo Seletti, subrayó: «Estamos a disposición de los martilleros para asistirlos en lo que haga falta y fortalecer el ejercicio pleno de sus competencias. Queremos apoyarlos con nuevos cursos de capacitación y asistirlos personalizadamente con los procedimientos judiciales».

Por su parte, Martín Aguiló, que se desempeñará como secretario, recordó que «el martillero es un experto tasador, auxiliar de Justicia y, además, como corredor de comercio, tiene la capacidad de intervenir en la comercialización de cualquier tipo de bienes, ya sean muebles, semovientes o inmuebles».

Cabe destacar que el Colegio de Martilleros de Rosario fue fundado en 1975 por Ley Provincial Nº 7547 y tiene competencia en las circunscripciones judiciales Nº 2 y N° 3 que comprenden los departamentos Rosario, San Lorenzo, Constitución, General López, Iriondo, Caseros y Belgrano.


El nuevo directorio


Presidenta: Seery, Miriam.

Vicepresidenta: Miretto Rama, Fabrina.

Secretario: Aguiló, Martín.

Prosecretario: Sánchez, Adrián.

Tesorero: Seletti, Hugo.

Protesorero: Tagliani, Rubén.

Vocales titulares: García, Joaquín; Granato, María del Carmen; Domínguez Leguizamón, Lidia; y Grappa, Norma.

Vocales suplentes: Vignale, Luciano; Sviezzi, Jesica; Álvarez, Gabriela; y Freije, Gonzalo.