Así quedarían los octavos de la Copa Libertadores hoy, con Central adentro

La fase de grupos de la Copa Libertadores llega a su fin y los emparejamientos para los octavos de final comienzan a ser imaginados. Central sacó boleto a la próxima ronda del certamen luego de derrotar por 2-0 a Nacional en Montevideo y así terminar como líder de su zona con 11 puntos. De ese modo, podrá definir de local la próxima serie.

La próxima semana se finalizarán todos los duelos de la fase de grupos, mientras varios de los clasificados ya esperan con sus lugares asegurados, mientras otros deberán luchar en el último partido para acceder a octavos.

En ese sentido, los cruces que se forman con los octavos de final hoy, permiten ver algunas series picantes y la de Central, sin duda, no parece fácil: el San Pablo de Brasil, con los goles de Jonathan Calleri y conducido por Edgardo Bauza.

Claro que todo puede variar con los resultados de la próxima semana, con equipos como River, el propio San Pablo, Racing, Independiente de Santa Fe y Huracán, que todavía no abrocharon el pase a la siguiente fase.