En confuso hecho, asesinaron de un balazo en la cara a un joven en barrio Tablada

Foto: La Capital.

Un chico de 16 años murió esta madrugada tras recibir un disparo en la cara cuando se encontraba en la casa de un amigo, donde vivía hace unos meses, en una precaria zona de barrio Tablada, en el sur de Rosario.

Según las primeras informaciones brindadas por personal de la sección Homicidios y de la comisaría 16ª que intervienen en la investigación del hecho, Luciano Gabriel Cáceres, recibió el disparo que resultó mortal alrededor de las 6.30 de hoy domingo mientras jugaba videojuegos con una Play Station en la finca de Chacabuco 3734, donde vivía hace un tiempo junto a un amigo de 14 y la madre de este.

El relato de los principales testigos coincide en que el amigo del chico fallecido salió a la puerta de calle de la casa, que dista unos 30 metros de la habitación donde ocurrió el trágico hecho ya que se trata de un pasillo, para atender a un primo que vive a unas cuadras lo que hizo desde dentro ya que no tenía llave para abrirle.

Mientras conversaban escucharon unos ruidos en los techos pero no le prestaron demasiada atención y al volver dentro de la casa, donde se hallaban los dos adolescentes solos ya que la madre del de 14 se había ausentado, encontró el macabro cuadro de su amigo tirado en el piso con un disparo a la altura de la nariz.

Siempre según la versión policial el chico relató que del lugar faltaba un televisor de 42 pulgadas con el que estaban jugando.

La víctima había recalado en la casa de su amigo hace un tiempo luego de vivir en varios domicilios, tras la muerte de su madre, junto a su padre al que no veía hace bastante y a sus abuelas en Rosario y en Funes, asimismo el papá de la víctima consignó que había pasado un tiempo recluido en el Irar por algunos delitos menores.

Fuente: Diario La Capital.