Asesinaron a un joven de un disparo en el pecho en la zona oeste de la ciudad

Un joven fue asesinado hoy de un disparo en las inmediaciones del barrio Santa Lucía de la zona oeste de Rosario. La Fiscalía investiga si el agresor conocía a la víctima, puesto que fue asesinada sin mediar palabras, de acuerdo al testimonio de testigos. La víctima fue identificada como Gabriel Gustavo Bustos, de 19 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en el tórax y posteriormente falleció a las 11.15, a poco de ingresar a la Sala de Primeros Auxilios del barrio.

Fuentes de la investigación indicaron que el agresor habría huido en bicicleta y que el ataque se habría producido sin mediar palabra, aparentemente en la zona de Riobamba al 7500. Hay medidas para corroborar los datos aportados.

Los primeros indicios y testimonios dan cuenta que la víctima fue trasladada por dos personas que hasta el momento no lograron ser identificadas, puesto que se retiraron de la sala de primeros auxilios sin aportar datos.

El fiscal de Homicidios Ademar Bianchini le dio intervención al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para tomar testimonios y proceder al levantamiento de rastros en la escena del crimen.