Asesinaron a un anciano en un asalto a una casa en Empalme Graneros

Un anciano de 75 años murió esta noche tras ser atacado en el interior de su vivienda en Empalme Graneros. Se trata de la quinta muerte violenta en dos días en el Gran Rosario, una cifra escalofriante. En este caso, el crimen habría ocurrido en una ocasión de robo. El hombre fue encontrado sin vida en su casa de Esquiu al 5500. Tenía un corte en el cuero cabelludo y una herida en el abdomen, posiblemente realizada con un arma blanca. En el interior de la casa estaba todo revuelto y faltaba un televisor.

Al parecer, la herida en la cabeza fue producida por un impacto con una botella de vidrio y el puntazo en el abdomen habría sido con un cuchillo de cocina.

  • El fiscal Ademar Bianchini ordenó recabar testimonios en la zona y verificar la existencia de cámaras de videovigilancia.
  • La víctima vivía sola en su vivienda y los vecinos informaron que lo vieron por última vez a las 19 de esta tarde. Dijeron además no haber escuchado nada. Se continua con las diligencias tendientes a lograr el total esclarecimiento del presente caso.