Asesinaron a mujer en su casa de Fray Luis Beltrán e investigan si fue en ocasión de robo

Una mujer de 75 años fue asesinada este miércoles a la mañana en su casa de Fray Luis Beltrán. La víctima, identificada como Telma M., tenía un fuerte golpe en su cabeza y se investiga si se trató de un crimen en ocasión de robo. Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que la mujer fue hallada por un familiar desvanecida en su domicilio de Avellaneda y Presidente Perón, de Fray Luis Beltrán, en horas de la mañana.

Fue llevada hasta el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde falleció pasado el mediodía de este miércoles.

  • El fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbis constató que la víctima murió como consecuencia de un fuerte traumatismo en la cabeza con hundimiento de cráneo producido por un golpe con algún tipo de elemento contundente.
  • El gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y la policía científica constataron que la puerta que da a un patio trasero del domicilio estaba forzada.

Por eso, la principal hipótesis es que se trató de un crimen en ocasión de robo. El fiscal solicitó el levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de la zona.