Asesinaron a balazos a un hombre en Felipe Moré y Viamonte, zona oeste de la ciudad

Nuevo ataque a balazos y muerte en la ciudad. Esta noche, en la zona de Felipe Moré y Viamonte, un hombre de 31 años fue asesinado al ser blanco de una ráfaga de disparos que provinieron de dos motos y una camioneta, según los primeros testimonios.

  • El episodio ocurrió poco antes de las 20.30, cuando tres hombres pasaron en dos motos de baja cilindrada y una camioneta blanca por Felipe Moré en contramano, rumbo al sur, y abrieron fuego contra Jonatan Alfredo Giménez. Al menos habrían disparado cinco veces, y dos de esas balas dieron en la víctima, que resultó fatalmente herido en el tórax y en una pierna.
  • Los vehículos de los atacantes huyeron a gran velocidad luego de perpetrar el ataque. Cuando llegó la Policía, encontró a la victima tendida en el suelo, ya sin signos vitales. Del lugar secuestraron cinco vainas calibre 9 milímetros.

Tres testigos aseguraron que se encontraban con Giménez y resultaron ilesos. Familiares de la víctima indicaron que tenía antecedentes penales.

Se realizan las primeras tareas de investigación con la toma de testimonios y la búsqueda en las cámaras de videovigilancia de la zona para intentar dilucidar fehacientemente la mecánica del episodio.

Interviene personal de la comisaría 19ª y está a cargo de la investigación el fiscal Adrián Spelta.