Amalia Granata y Grandinetti, el inesperado y tenso cruce del massismo santafesino

El massismo santafesino continúa su armado y la aparición de Amalia Granata recorriendo los barrios se volvió una postal diaria en las redes sociales. En ese sentido, el diputado nacional Alejandro Grandinetti publicó un comunicado desmintiendo la candidatura y la pertenencia de la mediática en el espacio UNA.

“No son tiempos de hablar de candidaturas y desmentimos categóricamente la pertenencia de Amalia Granata al Frente Renovador que lidera a nivel nacional Sergio Massa, así como su pretendida postulación a diputada nacional”, señaló Grandinetti en un comunicado oficial, mostrando que Sergio Massa parece no avalar la candidatura de la ex del Ogro Fabbiani.

Mientras tanto, Amalia está recorriendo la provincia, y ya habla casi como una candidata

“Está la propuesta de ser diputada y si voy a tomar un cargo, tengo que estar con la gente primero, con mi provincia y empaparme de los problemas. Para mí es algo importante. Por eso estoy recorriendo Santa Fe”, manifestó a la prensa.

“Admiro a María Eugenia Vidal, a Margarita Stolbizer, y de Lilita me gusta mucho su carácter y su forma de enfrentar las cosas”, comentó sobre sus referentes en la política nacional, justificando su massismo porque “se le plantó a Cristina cuando nadie lo hacía”.

En tanto, Grandinetti fue contundente: “Yo no sé quién la subió a una candidatura. Yo no la conozco, no habló ni con Sergio Massa ni conmigo. Es todo muy raro porque cuando querés incursionar en política tenés que hablar con la gente del partido. Yo soy vicepresidente del bloque y nunca hablé con ella. Debería enojarse con quien le hizo la propuesta a diputada, que no fuimos nosotros. Ella no está ni estaba en el Frente Renovador. Es impropio lo que ella decía por eso se hizo el comunicado aclarando. Me parece que está muy mal informada. Yo lamento que le hayan hecho creer esto, es bastante irresponsable lo que hicieron”.

“Si a este señor le molesta lo que estoy haciendo es problema de él, no me conoce y no conoce lo que yo estoy haciendo. Me molesta que se ocupe de hacer un comunicado en lugar de ocuparse de la gente de Santa Fe”, disparó Granata en el programa Desayuno Americano y pidió que “Grandinetti empiece a trabajar por la gente que lo votó”.