Allanamientos y clausura: todos los servicios de Monticas están suspendidos

Luego de dos allanamientos y la clausura pertinente a la empresa Monticas, se suspendieron todos los viajes y también la venta de pasajes. Según informó la Fiscalía Regional Segunda, los operativos se dieron en las oficinas y predios de la empresa en calles Sabín y Carrasco y Sabín al 900 bis.

En ese sentido, la Municipalidad de Rosario dispuso las clausuras por orden del fiscal Walter Jurado, quien lleva adelante la investigación por la tragedia sobre ruta 33 que involucró a dos micros que chocaron de frente y dejaron un saldo de 12 muertos y 34 heridos, algunos de ellos de gravedad.

Se secuestró documentación útil para la causa, documentación en relación al servicio de mantenimiento de las unidades, facturas de compra de insumos y se realizarán pericias sobre colectivos que se encuentran en el predio, haciendo foco en pericias mecánicas sobre suspensión, recapado de neumáticos, estado y medición de profundidad de dibujo de las ruedas.

Se procesará informacion, se esperan informes de peritajes a cargo de sección automotores de la Policía de Investigaciones (PDI). Por eso, ante los allanamientos, clausura y secuestro de documentación, la empresa suspendió el servicio.