Alan Aguerre fue premiado por la mejor atajada de la última Superliga

El arquero leproso Alan Aguerre fue distinguido por la mejor atajada de la Superliga 2018/19 en el marco de la premiación que se desarrolló este lunes en el Teatro Astral de Buenos Aires. La acción se dio en el partido de Newell’s ante San Lorenzo y el guardameta reaccionó a pleno reflejo ante una media vuelta de Marcos Senesi en el primer tiempo cuando el partido todavía estaba 0-0 (terminó empatado 1-1). 

Aguerre tuvo un gran rendimiento en la última edición del campeonato argentino, siendo figura en varios encuentros y destacándose a partir de sus grandes intervenciones en el arco rojinegro. Recibió el premio a la mejor atajada del torneo que pasó, elegida por los hinchas del fútbol argentino por sobre dos jugadas de Esteban Andrada (Boca) y César Rigamonti (Belgrano).

“Le pegó bárbaro y por suerte pude reaccionar. Quiero agradecerle a mi familia y a todo Newell’s, a mis compañeros que tenemos un muy buen grupo y esperemos este año pelear arriba”, expresó en el momento de la premiación

Además del arquero, al evento realizado en la Capital Federal asistieron el capitán Maximiliano Rodríguez, el director deportivo Sebastián Peratta, el vicepresidente Cristian D’Amico y el secretario Juan José Concina.