Al final, Aerosmith no viene a Rosario: las voces oficiales

El show que Aerosmith tenía previsto ofrecer el próximo martes 3 de octubre en el Gigante de Arroyito en Rosario fue cancelado por un problema de salud del cantante del grupo Steven Tyler en Brasil. La banda canceló también sus escalas en Curitiba, Santiago y Monterrey. “Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad para viajar o presentarse por esta vez”, señala el comunicado oficial emitido por la banda.

También canceló sus pasos por Curitiba (Brasil), Santiago (Chile) y Monterrey (México). “Steven espera recuperarse completamente. Con el descanso y cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo”, agrega.

“Esta mañana, recibimos una llamada sorpresiva avisándonos que ponía en riesgo la continuidad del show. Un show que venimos trabajando hace seis meses. La información que recibimos es que tuvo un acontecimiento grave de salud y que fue trasladado a Estados Unidos. El inconveniente se dio luego del show de San Pablo, es una afección que no pone en riesgo su vida pero debe tomar precaución”, afirmó Claudio Joison, encargado de traer a Aerosmith a la ciudad.

“Se cancelaron los cuatro shows de la gira. Y es una pérdida de millones de dólares por eso es realmente grave y no es un capricho ni berrinche del músico”, consideró.

“Hace seis meses que estamos trabajando en este show y armando un escenario. Desde ayer y hoy, el armado de las oficinas y camarines estaba programado empezar hoy, igual que el montaje para la parte digital que requiere la banda. En pleno proceso nos encontramos con esto”, manifestó.

Tema entradas

“Las entradas se van a devolver sin ningún tipo de problemas. Mañana vamos a comunicar efectivamente cómo es y se devuelve de la misma forma que fue adquirida, en lugar o plataforma que fueron compradas”, añadió Joison al respecto.

“La comunicación oficial dice que se canceló la gira. Y ojalá algún día podamos cumplir el sueño que Aerosmith nos dé su música en Rosario”, finalizó.

Imagen de previsualización de YouTube