Al final, a Coudet le dieron cuatro fechas, pero Central pagará y estará en el banco

Eduardo Coudet recibió una sanción menor a la que se preveía y Central podrá pagar la multa para que el entrenador canalla esté en el próximo partido y no deba ausentarse. La Asociación del Fútbol Argentino, a través del Tribunal de Disciplina, reveló que el Chacho recibió cuatro fechas de suspensión o el valor equivalente a 92 entradas, opción que la dirigencia aceptará y pagará. El joven técnico había visto la roja ante San Martín de San Juan y luego se había extralimitado contra Silvio Trucco. De hecho, reingresó al campo de juego para gritar un gol.

De ese modo, Coudet podrá estar sentado en el banco de suplentes el próximo partido de este viernes a las 21.10 frente a Estudiantes en La Plata. Los rumores indicaban que la sanción sería de cinco encuentro y que no se podría abonar la multa.

Sin embargo, al ser de cuatro cotejos, por reglamento el Canalla puede pagar para que Coudet no deba ausentarse. Y así será, con las locuras del Chacho, que no debe repetir el comportamiento porque ya se lo tomaría como reincidente.