Al corralón: siguen cayendo rosarinos por alcoholemia y narcolemia al volante

Este fin de semana se registró una importante cantidad de positivos de narcolemia en la ciudad. Según informó la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal, fueron cuatro los casos durante los controles que se llevaron a cabo desde la noche del jueves hasta esta madrugada. El hecho de que se hayan registrado cuatro positivos no es un dato menor. Es que hay que remontarse a septiembre del año pasado para encontrar la misma cantidad de casos.

En total, se hicieron 410 controles y se concretaron 76 remisiones al corralón municipal: 33 por alcoholemia positiva, 4 por narcolemia y el resto por falta de documentación o ausencia de elementos de seguridad exigibles para la conducción.

El registro más importante de nivel de alcohol en sangre se produjo en las primeras horas del sábado, cuando se detectó un caso cercano a 3 gramos por litros de alcohol en sangre.

Además, realizaron procedimientos preventivos en distintas zonas de la ciudad relacionados con picadas. Los mismos se llevaron a cabo en el Parque Irigoyen, Oroño y Lamadrid y Parque Scalabrini Ortiz.