Ahora buscan llamar Jorge Obeid al predio del ex Batallón 121

El concejal Osvaldo Miatello, de Compromiso con Rosario, propuso un proyecto para denominar “Complejo Gobernador Jorge Alberto Obeid” al predio que ocupara el ex Batallón de Comunicaciones 121, en la zona sur de la ciudad.

Al fundamentar la iniciativa, el edil Miatello recordó que fue el entonces gobernador Obeid quien formalizó en noviembre del 2006 ante el gobierno nacional la compra de las 30 hectáreas que ocupaba en ese momento el Batallón 121.

“El ingeniero Obeid fue uno de los más grandes gobernadores que tuvo la provincia de Santa Fe y un hombre profundamente comprometido con la política”, sostuvo el concejal.

Por último, el edil de Compromiso con Rosario señaló que Obeid “en su gestión como gobernador concretó obras de gran envergadura para Rosario, como el inicio de la construcción del puente Rosario-Victoria, la prolongación y pavimentación de la avenida Uriburu hasta el límite con Pérez y la modernización y remodelación del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas”. Por eso, Miatello opina que es “pertinente que la ciudad y los rosarinos” le rindan homenaje de esa manera.