Advíncula vino a Rosario y tuvo que desmentir el rumor de su vuelta a Newell’s

En las últimas horas corrió el rumor de que el lateral peruano Luis Advíncula se encontraba en la ciudad de Rosario para arreglar una deuda pendiente con Newell’s y, en ese marco, un dirigente de la Lepra le habría ofrecido regresar al club en el que ya estuvo en 2016.

Sin embargo, el propio Advíncula se encargó de ponerle punto final a las especulaciones al explicar el motivo de su visita a la ciudad y, de paso, lanzarle un guiño a los hinchas rojinegros. Tras la desmentida, el periodista Hernán Cabrera insistió con la data publicada y el peruano le contestó.

“Luis Advincula se juntó con un dirigente, este en la charla no solamente le ofreció un plan de pagos de la deuda sino también…….le ofreció un contrato para q se quede”, escribió inicialmente el periodista a sus más de 31 mil seguidores en Twitter.

  • “Por favor no le mientan a la gente, no vine a arreglar plata, no me junté con nadie a hablar. Solo vine a visitar amigos porque me gusta Rosario. Ojalá y algún día pueda volver, pero por favor no mientan, un abrazo”, respondió Advíncula, que disputó el Mundial de Rusia 2018 representando a su país.

“Sigo bancando la información q dí sobre Advincula”, insistió Cabrera, y provocó una nueva contestación del peruano: “Amigo no puedes bancar cosas que no pasaron estuve todo el día con mi familia no vine a cobrar nada xq Newells no me debe nada y no hablé con nadie del club entonces no hablemos cosas que no son y no pasaron eres un gran periodista x eso te lo aclaro por que te están mintiendo”.

“Todo lo q tenía q aclarar lo hice con @luisadvincula17 mano a mano, nadie ni me corrió ni me tapó la boca, hablé por dónde se debe, en privado y cada uno aclaro su posición”, cerró sin brindar muchos detalles Cabrera.

Advíncula jugó en la Lepra durante toda la temporada 2016, a préstamo del Bursaspor turco. Disputó 31 partidos y anotó un gol. Su pase pertenece a Tigres de México y la última temporada jugó cedido en Lobos BUAP. Ya dejó la puerta abierta para regresar algún día a Newell’s. Todavía no.

En las redes

Advíncula en Instagram