Actualización: el joyero tenía un corte en el cuello e investigan si fue asesinado

El dueño de una joyería céntrica fue hallado sin vida este jueves en su local comercial de Mendoza al 900. Según indicaron fuentes judiciales, se encontró el cuerpo sin vida del hombre, tendido boca abajo y había manchas de sangre en el lugar. El fallecido fue identificado como Miguel Gómez, de 52 años.

Pese a que en primer lugar se había corroborado que murió por causas naturales, luego se confirmó que tenía un corte en el cuello, por lo que se continuará investigando el fallecimiento. En horas de la tarde no habían retirado el cuerpo del lugar.

Desde Fiscalía se trasladaron al lugar de los hechos al conocerse el hecho para constatar en qué circunstancias se produjo la muerte del dueño. Intentaban determinar si se trataba de un homicidio o de una muerte natural por descompensación.

El fiscal Adrián Spelta confirmó que, según los primeros relevamientos, “la víctima tenía un corte en el cuello y no tiene lesiones de defensa”, por lo que se presume que conocía a su agresor. “A simple vista creemos que el corte en el cuello es la causa. Investigamos como muerte violenta. No hay desorden en el lugar”, agregó.

Fuente y fotografía: Con La Gente.