Abrió un nuevo Queens en Oroño y Güemes: cocina a la leña, terraza y el local más grande

El nuevo Queens abrió sus puertas en bulevar Oroño esquina Güemes. Se trata del cuarto de la marca que se suma al del centro, Puerto Norte y el del río. Se encuentra en una zona de bares top como Johnny B. Good y Rock&Fellers.

Es el local más grande de la empresa y cuenta con 370 cubiertos distribuidos en tres plantas, incluyendo una terraza por calle Oroño, acentuando su ambientación con temática de realeza con un estilo ecléctico combinando aspectos clásicos con modernidad.

Cuenta en el exterior con una estructura de acero corten iluminada con led única en el país en el rubro gastronómico que destaca especialmente en la transitada noche de bulevar Oroño.

Se especializa en cocina a leña, enfocando sus platos en el american grill junto a una cocktelería que mezclará lo internacional con tragos de autor con el sello que caracteriza a la marca de la corona. Estará abierto todo el día por lo que se podrá disfrutar de un desayuno o almuerzo tanto como del after office o para ir a cenar y tomar unos tragos.