Abrió en Rosario una concesionaria “boutique” de autos de alta gama

Se inauguró la concesionaria Automanía, ubicada en Eva Perón 5215, destinada a la comercialización de autos de alta gama. Según su titular, Leandro Abrahan, intentará imponer un nuevo y llamativo concepto de “boutique”, en el que los clientes podrán encargar el coche que deseen adquirir y la firma se encargará de conseguirlo.

El nuevo negocio se estableció en un local totalmente vidriado con un salón de exposición de 220 m2 y 150 m2 de oficinas y sala de reuniones. Recién abiertas sus puertas, cuenta con diez autos en exposición, todos usados de alta gama seleccionados, entre los que se destacan un BMW X6 y una Dodge RAM.

“No creo que nos vayamos a identificar con una marca. Nuestra idea no es únicamente vender autos, sino brindar un servicio al cliente”, explicó el titular del comercio.

  • La intención es que los compradores se acerquen con un modelo de alta gama en mente, indiferentemente de si se encuentra o no en stock, luego la concesionaria hace su parte para conseguir el vehículo.

Automanía ya cuenta con convenios con los bancos Santander Río, Galicia, HSBC y ICBC para planes de financiamiento. A su vez, ya adelantaron que habrá planes de pago propios. Cabe destacar que ya se cerró la primera venta y se trata de un Mercedes Benz C250. “Estamos muy contentos con eso. Te da un arranque diferente”, concluyó.

Fuentes: Impulso Negocios y ON24.