Abre Fauna, un nuevo espacio para shows en vivo

Fauna, un nuevo espacio que incluye a la gastronomía y la música, abre sus puertas el próximo viernes 22 de marzo. El espacio, ubicado en Tucumán al 1000, ofrecerá una variada carta y shows en vivo. Comenzará con un recital de Leo García.

  • “Fauna nace de una manifiesta necesidad de quienes buscan un nuevo espacio de tertulia y encuentro, un lugar de buenos hábitos donde poder conectarse con lxs otrxs y con unx mismx. Ofrecerá un alto nivel gastronómico con una exquisita variedad de platos y bebidas espirituosas que incluirá una amplia carta de cócteles”, explican los propietarios a través de un texto en su Facebook.
  • “A esto se le sumará una ecléctica agenda de espectáculos de calidad y buena música, con shows que irán desde la comedia hasta acústicos de reconocidos artistas y bandas de diversos géneros pasando por el rock, el funk, la cumbia y la música urbana. Se presenta así como el espacio ideal para el entretenimiento de los jóvenes de la ciudad”, amplió.
  • “Fauna llega para explorar y explotar los sentidos. No importa tu especie, importa tu gusto. Sean bienvenidos a esta gran fauna. FAUNA, buena música, buenos hábitos”, concluyó.

Tendrá una completa variedad a nivel gastronómico, que va desde platos elaborados hasta bebidas y tragos de diversos estilos. Además, una de las características principales del local será la presentación de shows musicales y de artistas en vivo. En ese sentido, el próximo viernes, en la inauguración, se presentará Leo García, habrá una función de stand up y luego se desarrollará una fiesta fluo.

Fauna, que apunta especialmente a un público que va desde los 20 a los 40 años, abrirá los días viernes y sábado por la noche, ofreciendo cada día una agenda diferente.

Fuente: Impulso Negocios.