Abonizio en el búnker de Juntos por el Cambio: «Vengo a celebrar la derrota de Macri»

El músico Adrián Abonizio, identificado con el peronismo, fue al búnker de Juntos por el Cambio en Rosario y terminó a los insultos con los periodistas que cubrían el evento en la sede de Maipú y San Lorenzo. “Vengo a celebrar la derrota de Macri”, expresó ante los medios en el lugar.

“Vine a festejar acá porque me queda más cerca”, señaló acompañado de su hijo y añadió: “Por supuesto que voté a Alberto Fernández. Vine a festejar que paramos a tiempo la pelota y no quemamos el país”. Se terminó retirando del móvil de El Tres a los gritos.

En las redes se expresaron a favor y en contra de su accionar pero lo cierto es que la provocación fue innecesaria. Luego del episodio, se montó una custodia policial en el búnker.

«El músico rosarino Adrián Abonizio vino al búnker de Juntos por el Cambio a ‘festejar’ la derrota de Macri. Se comió gran parte del catering y se retiró luego de hablar con los medios de prensa. Fue una provocación que se vivió de manera muy particular», dijo el periodista que puso el micrófono en el lugar.

«Hablar en esos términos siendo una figura tan conocida y querida de la ciudad no me parece sano», señaló la concejala Daniela León, al tiempo que el también edil Carlos Cardozo expresó: «Me parece innecesario lo que hizo Abonizio. Nosotros lo respetamos. Hizo el acting y se fue. ¿Se imaginaban si fuera al revés? Yo no».