A la espera de la final, Central visita a Unión en Santa Fe

Infobae.com

A la espera de la final de la Copa Argentina, Central visita a Unión en Santa Fe por la jornada 12, en procura de encarrilar el camino en el campeonato. A diferencia de lo que hará River, el Canalla pondrá mayoría de titulares para el duelo de esta tarde en el estadio 15 de Abril desde las 17, con arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisación de Crónica TV.

Arrastrando una racha negativa en el campeonato de seis fechas sin victorias, el equipo de Eduardo Coudet pretende llevar el buen juego que lo llevó a la final de la Copa Argentina al certamen local, en el que no termina de convencer.

Para entender el mal momento que atraviesa el Canalla en el torneo, hay que remontarse al torneo pasado para un triunfo de visitante, justamente en Santa Fe pero frente a Colón con un contundente 3-0 en el que brillaron Giovani Lo Celso y Marco Ruben.

En la semana se lesionaron Fabián Bordagaray y Jonás Aguirre por lo que el Chacho tuvo dos soldados menos para armar la estructura del fin de semana. El colombiano Teófilo Gutiérrez debe cumplir una fecha más de suspensión, por lo que no estará en Santa Fe.

El rival será Unión de Santa Fe, con el interinato de Juan Pablo Pumpido, sin jugadores de renombre pero en plena reconstrucción tras la salida de Leonardo Madelón.

Probables formaciones

Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Washington Camacho; Giovani Lo Celso; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.
Unión: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Leonardo Sánchez, Rolando García Guerreño, Bruno Pittón; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Martín Rivero, Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.  DT: Juan Pablo Pumpido.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: 15 de Abril de Santa Fe.
Hora de inicio: 17, por Crónica TV.