Un incendio consumió la vivienda de un ex funcionario en Fighiera

Un incendio de importantes dimensiones se desató esta madrugada, pasadas las doce de la noche, en una vivienda de la localidad de Fighiera, localidad ubicada a 37 kilómetros de la ciudad de Rosario. Dos dotaciones de bomberos voluntarios trabajaron en el lugar para controlar las llamas.

Según informó el portal infoarroyo.com, el inmueble está ubicado en calle San Martín al 700 y se trata de una casa “muy reconocida por los vecinos” ya que allí vive un ex funcionario de la localidad, quien se encontraba dentro del domicilio cuando se desató el fuego.

Las primeras versiones hablan de que el incendio fue ocasionado de manera intencional y el propietario alcanzó a salir sin sufrir heridas.

La policía local cortó el tránsito sobre la arteria principal de la localidad y una ambulancia del Sies acompañó a modo de refuerzo para auxiliar a posibles víctimas. Se efectuó la evacuación de vecinos de casas linderas y de varios automóviles que estaban guardados en un galpón aledaño, perteneciente a una concesionaria.

El incendio fue de gran magnitud y se presume una pérdida total de bienes y recuerdos personales del propietario de la vivienda.

Fuente y fotografías: infoarroyo.com.