Newell’s le compró el pase a Leal, que firmó contrato hasta 2021

Newell’s confirmó esta tarde la noticia que todos los hinchas esperaban: adquirió el pase del portugués Luis Leal, que firmó contrato por tres años y quedó ligado a la institución leprosa hasta 2021.

  • “El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que este jueves pasado el mediodía se concretó la compra del pase de Luis Leal. La institución adquirió el 85% de los derechos económicos y el delantero firmó su contrato hasta junio de 2021”, señaló el sitio oficial rojinegro.

El delantero de 31 años arribó a la Lepra en agosto de 2017 y disputó 23 encuentros de la Superliga, en la que convirtió siete tantos y fue un pilar fundamental para el equipo de Omar De Felippe. Además, jugó un partido por Copa Sudamericana y anotó dos goles.

Newell’s adquirió el 85% del pase del futbolista en 775 mil dólares, que se abonarán en 10 cuotas. El acuerdo se logró luego de la aprobación del juez Fabián Bellizia y el órgano fiduciario, tras distintas reuniones con la Comisión Directiva.

De ese modo, la Lepra sostiene a una de sus más peligrosas cartas en ataque a pesar de las ofertas que habían llegado por el portugués, que sorprendió desde su llegada y se ganó un lugar entre los once.