Nacho Scocco: “Siempre pienso en volver y retirarme en Newell’s”

“Siempre pienso en volver y retirarme en Newell’s”, admitió el delantero Ignacio Scocco, actualmente en River, quien opinó sobre la actualidad que atraviesa la Lepra desde lo futbolístico y lo económico.

  • “Duele verlo así a Newell’s. Me tocó vivirlo desde adentro y no es fácil. Esperemos que este momento pase”, manifestó en diálogo con el programa radial Zapping Sport, de Radio2.

Comparó su pasado reciente con lo que vive en River, donde es figura y ya se metió en el corazón de los hinchas. “Aca se facilitan las cosas porque uno sólo se dedica a jugar al fútbol. En el último tiempo en Newell’s eso no pasaba. Ahora puedo disfrutar todo más tranquilo sin tener que hablar de temas extra futbolísticos”.

Más allá del dolor que le provoca la situación del club a la distancia, afirmó: “Estoy pendiente de todo lo que pasa en Newell’s, hablo con los muchachos y veo todos los partidos”.

Nacho vive en River uno de los mejores momentos de su carrera profesional, siendo clave en el primer equipo de Marcelo Gallardo y transformándose un pilar del plantel que acaba de consagrarse en la Supercopa Argentina frente a Boca.