Otro brutal crimen en Rosario: hallan cuerpo en Tablada con balazos, encadenado e incinerado

El cuerpo de un hombre de 32 años que presentaba impactos de bala, estaba encadenado y calcinado fue hallado alrededor de las 20 en una vivienda de barrio Tablada, dijeron voceros policiales. Según esta versión, efectivos de Gendarmería fueron convocados al lugar y allí se toparon con el cadáver, tras lo cual informaron a la Policía.

Voceros del caso identificaron a la víctima como Nelson Ricardo Contreras, de 32 años, y apodado Moco, aunque no precisaron si la víctima residía en el lugar donde fue hallada, una casa de Biedma al 163 bis, al oeste de avenida Grandoli.

De acuerdo con estos portavoces, el cuerpo presentaba numerosos balazos, tenía las manos encadenadas y había sido prendido fuego.

“Lo quemaron vivo, estaba durmiendo”, dijo el hermano de la víctima, quien reveló que ya lo habían amenazado. La principal hipótesis es que quisieron usurparle la casa para montar un punto de venta de drogas.

Investiga el caso el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos, con auxilio del personal de la PDI y la comisaría 16ª.