Jacobo Mansilla, el primer refuerzo de Newell’s para el 2017

Newell’s ya tiene su primer refuerzo de cara a la segunda mitad del campeonato y se trata del mediocampista Jacobo Mansilla, proveniente de Olimpo de Bahía Blanca y conocido del entrenador Diego Osella, que fue quien gestionó su arribo. “Tengo muchas expectativas”, planteó en su arribo.

Mansilla llega a la Lepra a préstamo por un año y medio con opción de compra y estará a disposición de Osella para el inicio de la pretemporada del plantel profesional en el complejo polideportivo Bella Vista y para luego viajar a Mar del Plata a realizar la segunda etapa de los trabajos de preparación.

De 29 años y nacido en Castelli (Buenos Aires), viene de desempeñarse en Quilmes, Colón de Santa Fe y Olimpo de Bahía Blanca. En estos dos últimos clubes compartió vestuario con Sebastián Prediger, Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills y Néstor Moiraghi, con quienes ahora vestirá la camiseta rojinegra.

Fue dirigido por Osella, claro, que continúa incorporando jugadores que tuvo en el pasado y que hasta ahora le dieron réditos en Newell’s. Zurdo y aguerrido mediocampista por izquierda, buscará ganarse un lugar entre los once en un torneo que tiene a la Lepra en los puestos de vanguardia.