En Córdoba, Central enfrenta a River en busca de la ansiada Copa Argentina

Central va por una estrella en Córdoba. Enfrenta a River por la final de la Copa Argentina y lleva consigue la ilusión de miles de canallas que viajaron a la vecina provincia en busca del título que se negó en las últimas dos finales del certamen nacional. El partido comenzará a las 21.10 con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Canal 3.

Además de un título, el Canalla busca la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores y la posibilidad de disputar la final de la Supercopa Argentina, además de recaudar los millones de pesos que eso supondría.

Y sostener al entrenador Eduardo Coudet, una de las incógnitas en la previa de la final en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. La continuidad del Chacho podría estar definida más allá del resultado de esta noche. El que seguro se irá tras la final es Giovani Lo Celso, vendido al París Saint Germain francés.

Una de las dudas canallas es Cristian Villagra por una contractura en el isquiotibial izquierdo. En caso de que no llegue, sería Jonás Aguirre el que ocupe ese costado. Adelante tampoco está definido si estará José Luis Fernández o Washington Camacho.

Enfrente estará el River de Marcelo Gallardo, golpeado por la derrota del fin de semana en el Superclásico frente a Boca. En ese sentido, el Muñeco haría un solo cambio: el juvenil Lucas Martínez Quarta en lugar del ecuatoriano Arturo Mina.

Probables formaciones

Central: Sebastián Sosa; Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Jonás Aguirre; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.
River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Andrés D’Alessandro, Gonzalo Pity Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).
Hora de inicio: 21.10, por Canal 3.

Foto original: Arriba Central.
 Montaje (?): Ojo de Prensa.